Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca la Feira do Viño de Valdeorras (A Rúa, Ourense)

La decimocuarta edición de la Feira do Viño de Valdeorras se celebrará este fin de semana. Aunque la fiesta empieza mañana la cita vitícola arrancó durante la tarde de ayer con la precata para los premios de la feria.

Este año además tendrán lugar las Xornadas de Folclóre. Todos aquellos que quieran disfrutar de ambos eventos podrán acercarse hasta el área recreativa de O Aguillón, en el Ayuntamiento de A Rúa. Los asistentes a la Feria podrán disfrutar de los excelentes caldos que elaboran las bodegas de la comarca con sus vinos de valdeorras.

Un total de 23 bodegas amparadas por la denominación de origen Valdeorras participarán este año en la cita. El horario de apertura será de doce a dos y de siete a once y media (el sábado; y una hora antes el domingo).

Programa 2011:

Viernes 12 de agosto: a las 11.00 horas comenzará la final de la XI cata de la XIV Feria y a las 22.00 horas será la Cena Oficial, en la que se hará entrega de los premios a las bodegas ganadoras de la XII Cata de la XIV Feira do Viño de Valdeorras.

Sábado 13 de agosto: la apertura del recinto ferial será a las 12.00 horas y a las 12.30 horas la inauguración. A las 14.00 horas se cerrará el recinto que reabrirá a las 19.00 horas para la degustación del vino de Valdeorras. De nuevo cerrará el recinto a las 22.30 horas hasta la jornada siguiente.

Domingo 14 de agosto: a las 12.00 horas será la apertura del recinto ferial en la que se podrá degustar de los vinos de Valdeorras hasta las 14.00 horas momento en el que se cerrará el recinto. Se reabrirá de nuevo a las 19.00 horas hasta las 22.30 horas, momento de la clausura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario