Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca la Feira do Viño en Betanzos (A Coruña)

El vino de Betanzos será el protagonista este fin de semana en la localidad coruñesa celebrando su vigésimo sexta edición. Los cosecheros de la comarca, que crearon esta fiesta en 1986, se reúnen desde hoy hasta el domingo, 8 de mayo, en O Carregal para la degustación de sus caldos.

Con la celebración de la Feira do Viño se pretende promocionar el vino que tanto cosechadores como bodegueros elaboran cada año en la zona. La cita vitivinícola comenzará hoy a las ocho de la tarde con la lectura del pregón a cargo del periodista de Radio Voz, Pablo Portabales. Posteriormente se abrirán las casetas, donde la botella de cosecha costará 3 euros y el vino de la tierra, 5 euros. La noche del viernes estará amenizada por la orquesta Miramar.

Para el sábado y domingo, la apertura de las casetas de venta tendrá lugar a las 12.00 horas. El sábado 7 de mayo, actuará el grupo de baile Azogue de Betanzos, que se encargará de animar la jornada.

Y el domingo habrá una romería y comida popular a las 15.00 horas. Y a las 17.00 horas habrá una actuación de un dúo musical que pondrá el broche final a esta nueva edición de la Feira do Viño.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario