Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca una nueva temporada del Ciclo Placeres Ocultos

Desconcierto Cultural continúa su actividad musical con la nueva temporada del ciclo Placeres Ocultos, que arrancará este viernes en el Cachán Clube de Santiago de Compostela con el concierto del dúo catalán Desert.

Desert no ha tenido tiempo de ser “el secreto mejor guardado de Barcelona”. Con tan solo dos canciones su nombre empezó a correr como la pólvora entre blogs de medio mundo. Inglaterra, Bélgica, Estados Unidos, Alemania, Canadá… hablaban de Cocteau Twins, Laurel Halo, Broadcast o la Julia Holter más electrónica; de canciones que suenan a un remolino de sintetizadores y melodías pop.

En pocos meses este dúo se ha convertido en una de las promesas más sólidas del panorama catalán y su nombre formó parte de todas las listas de “grupo revelación” del año. El grupo lo forman Cristina Checa (voz de Granit) y Eloi Caballé (productor del EP de Granit) y actualmente se encuentran preparando su próximo lanzamiento tras su espléndido 7” de debut.

Abrirá la noche Aníbal Anisakis, el proyecto en solitario del inquieto músico lucense Omar Feijoo, que paralelamente a su militancia en bandas como Pastillas Mamut,Musel o Sr.Fluzo recientemente ha arrancado este proyecto más personal. Influencias electrónicas, psicodelia y pop tamizadas por un regusto a película de serie b de los 60, como un Zappa moderno que llega al nuevo milenio con una inesperada versión de “A Monster movie montage”.

El concierto será a las 21.30 horas y la entrada anticipada costará 6 euros y el precio en taquilla de 9 euros.

Más información en la página web Ciclo Placeres Ocultos o Desconcierto Cultural.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario