Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Artec Primavera 2012: noche mágica en el Centro Ágora de A Coruña

Artec Primavera 2012 se llevará a cabo en el Centro Ágora de A Coruña este sábado, 28 de abril. En esta cita del Festival de Artes Plásticas y Música Electrónica se revisarán las últimas tendencias del mundo del ocio, generando debate, en un ambiente distendido y especialmente divertido.

Artec Primavera 2012, que une las artes plásticas y la música electrónica, contará con dos directos musicales y la participación de cuatro artistas plásticos que se darán cita en el centro sociocultural Ágora entre las 21.00 y las 00.00 horas.

Será una noche mágica, con la experiencia única de disfrutar de una mezcla perfecta del arte y la música más reciente, desarrollada por creadores emergentes y de prestigio internacional, en el patio cubierto y el jardín exterior de las recién inauguradas instalaciones del Centro Ágora. Dos directos musicales se encargarán de dar sonido al evento en el que una cuidada selección de artistas plásticos intervendrá transformando el espacio.

La entrada a este evento será gratuita y se informará de su desarrollo en tiempo real través de las redes sociales, que permitirán la participación de los internautas.

Bajo la dirección artística del creador del festival, Juan de la Colina, una cuidada selección de artistas plásticos intervendrá transformando el espacio, y así se podrá disfrutar de obra de Carlos Maciá, instalación de Christian García Bello, acción y performance de Rita Rodríguez y visuales de Nebulae.

Con la dirección de Ricardo Ramos, la sección musical contará con actuaciones en directo de Funckarma yMwëslee. Y para terminar lúdicamente, Post Artec the Party en el Playa Club de A Coruña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario