Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arteficial 2013: punto de encuentro vanguardista en Ribadavia

El 16 y 17 de agosto tienes tu cita Arteficial en Ribadavia

El Festival Arteficial 2013 ya tiene todo listo para la celebración de la séptima edición en Ribadavia el próximo fin de semana, los días 16 y 17 de agosto.

El evento contará con actividades gratuitas y de pago y será un punto de encuentro para los aficionados a la música más vanguardista y experimental, que a través de la pulsión del rock, sin dejar de lado la melodía y el riff guitarrero, indaga en el ruidismo, la sampledelia o el math-rock.

El primer día del festival, el 16 de agosto, el festival recupera el LokalARTE con grupos de la comarca de O Ribeiro. Este evento representa el compromiso de la asociación con los grupos de la zona y ofrece un escenario abierto para todos los grupos que quieran participar. Se reserva para la noche 17 de agosto los conciertos de pago, con presencia local, nacional e internacional, con los mexicanos Austin TV y los valencianos Betunizercomo artistas destacados.

Además, se realizarán talleres como el de “Fotografía con el móvil” y “Customizado y reciclaje de ropa”; Imaxeficial (exposiciónde fotografía de distintos artistas en distintos locales de Ribadavia. Bases) y habrá un mercadillo en los aledaños de la Sala Club Artístico.

El precio de la entrada será de 5 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada a través de servinova y 10 euros en taquilla para el sábado. Viernes entrada gratuita.

Programa 2013

Viernes 16 de agosto:
-Pedrito Diablo & Los Cadaveras
-Cantos Rodados
-Sesuales
-Aguila de Hierro
-Tragic Neon
-Cova

Sábado 17 de agosto:
-Ausin TV
-Betunizer
-Guerrera
-Hexany
-Rheverso
-Abelo Cain vs Jay Loc + invitados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario