Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“As fotografías máis antigas de Galicia. Santiago 1858”

semana cultural de A RochaDentro de la Semana Cultural da Rocha de este año, que se ha inaugurado el pasado viernes 24 de octubre, destacamos una exposición que recomendamos visitar: “As fotografías máis antigas de Galicia. Santiago 1858”.

Esta décima edición de las jornadas está dedica a la fotografía, vinculada a la vida cotidiana de las personas, pero también como documento histórico que refleja la imagen de la propia ciudad y de sus gentes.

El Local Sociocultural (LSC) de A Rocha acogerá la exposición “As fotografías máis antigas de Galicia. Santiago 1858” hasta el 14 de noviembre para trasladarse después a otros centros socioculturales de la ciudad.

Dentro del programa de actividades de la Semana Cultural da Rocha, se incluyen otras actividades, además de la exposición, que se prolongarán hasta este viernes, 31 de octubre, y que están relacionadas con el mundo de la fotografía, como un taller donde aprender a enmarcar una imagen y otro para iniciarse en el retoque fotográfico o la actuación del Grupo de Teatro Rocha Forte con la obra A salto de cama, que pondrá fin a las jornadas.

El Local Sociocultural da Rocha, viene organizando, desde el año 2005, numerosas actividades culturales dedicadas a temáticas muy diversas como el ferrocarril, la memoria de la gente o las artes gráficas, siempre teniendo como hilo conductor la memoria y el trabajo sobre la propia historia del barrio de A Rocha y de la ciudad de Santiago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario