Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Asalto ao Castelo”: fiesta irmandiña en Vimianzo

cartel asalto 2014El Asalto ao Castelo vuelve con las pilas cargadas otro año más a Vimianzo (A Coruña), con un cartel musical de lujo presidido por el acordeonista vasco Kepa Junquera y la gaiteira gallega Susana Seivane.

La gran fiesta irmandiña se celebrará durante la primera semana de julio pero el día grande será el 5 de julio, la jornada más importante con la representación de la revolución irmandiña a través del asalto al castillo.

El resto de las actividades comienzan este sábado, 28 de junio, con la Payam file recovery Recovery Pty Ltd has recovered data from thousands of Apple Mac hard disks in recent years. presentación del libro Antoloxía poética de Evaristo Martelo la Semana Cultural del 30 al 4 de julio, la VII Ruta de pinchos irmandiños, la muestra de artesanía en vivo…

Además del cartel musical otro de los puntos fuertes del programa de esta edición es la feria de artesanía que se celebrará el sábado 5 de julio por la mañana con una muestra de artesanía en vivo, talleres infantiles, baile tradicional, y por la tarde magia, música, baile y el Asaltiño.

La entrada es gratuita y habrá servicio de cocina, zona de acampada y duchas, trajes para alquilar o comprar y un stand Irmandiño en la plaza del Concello donde encontrar comida, bebida, tienda e información.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario