Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Aterriza en España la primera universidad del mundo dedicada al estudio de la ginebra

Barcelona, Madrid y Valencia son las ciudades elegidas para acoger un típico College inglés para formar a más de 6.000 personas.

El gin tonic está de moda. Los españoles cada vez lo piden más, surgen más locales en los que degustar sus múltiples variantes, España es el segundo país del mundo que más ginebra consume, pero, ¿realmente sabemos de gin?

Para ayudarnos a disfrutar más de la bebida del momento, abre sus puertas la primera universidad del mundo dedicada al estudio de la ginebra. Una iniciativa que recorrerá varias ciudades: Barcelona, Madrid y Valencia, para formar a más de 6.000 personas, ante la creciente demanda.

Los expertos del Beefeater London Gin College ayudarán a aquellos que lo deseen a conocer a fondo sus ingredientes y aprender a catar y disfrutar de los matices y saber elaborar un perfect serve.

A través de su web y su perfil en facebook podemos apuntarnos a estas clases prácticas. Sin duda, la mejor manera de graduarse como verdaderos expertos en el gin. IN News (Agencia Audiovisual de Comunicación)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario