Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Attica 21 Hotels incluye menús sin gluten para celíacos en sus establecimientos

A pesar de la creciente oferta, no todos los establecimientos de hostelería que incluyen menús sin gluten cuentan con las suficientes garantías. Attica 21 Hotels, del grupo gallego Inveravante, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Celiacos de Galicia por el que se compromete a ofrecer menús sin gluten en todos sus establecimientos.

Como resultado de este convenio, los profesionales de cocina, sala, recepción y dirección de los hoteles de A Coruña, Villalba, As Galeras Hotel en Bastiagueiro, Barcelona y Sabadell, han recibido formación sobre la enfermedad celiaca, manipulación de los productos y elaboración de dietas sin gluten. Áttica 21 Hotels se convierte, tras este acuerdo, en la primera cadena gallega en ofrecer este tipo de menús para celiacos.

La enfermedad celiaca es una de las patologías gastrointestinales más frecuentes. Se trata de una intolerancia permanente al gluten, proteína que se encuentra en el trigo, cebada, centeno, avena, triticale y el kamet, cuyo único tratamiento es una dieta estricta sin gluten para toda la vida

La cadena Attica 21 Hotels, creada en 2008, posee 6 hoteles de 3 y 4 estrellas con ubicaciones en Galicia y Cataluña: Attica 21 Coruña, Attica 21 Barcelona Mar, Attica 21 Villalba, Aparthotel Vallès (Sabadell) Apartamentos Portazgo y As Galeras Hotel Apartamentos. En cuanto a Inveravante, es la corporación fundada a comienzos de 2007 por Manuel Jove que actúa en inversión (cápitavante), energía (avantegenera), gestión y desarrollo de suelo (avantespacia), bodegas y productos agroalimentarios selectos como quesos y aceites (avanteselecta) y una quinta área de Patrimonio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario