Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Aventuras en Costa da Morte: barranquismo en el salto de Ézaro

El turismo fuera de los destinos habituales o de las grandes ciudades sigue afinando su oferta. Cada vez son más lo destinos que apuestan por un turismo activo que proporcione ejercicio a la oferta habitual de entorno natural, gastronomía y descanso. Además de las rutas de senderismo y bicicleta, las casa rurales apuestan cada vez más por deportes que aprovechen las condiciones geográficas del entorno.

Santa UxiaDesde Galicia Incoming llega una oferta que une todos los valores de siempre del turismo rural y añade barranquismo. El paquete turístico “Costa da Morte multiaventura” ofrece una escapada por Costa da Morte  con el descenso de barrancos como actividad principal.

Los aventureros que decidan conocer de primera mano esta oferta se alojarán en la casa rural de Santa Uxía, una antigua casa de labranza situada en un entorno singular y bello: la orilla del embalse de Santa Uxía. Además de unas increíbles vistas al lecho del embalse, está ubicada entre montañas y a tan solo cuatro minutos de la playa do Ézaro.

El primer día, los visitantes llegan a la casa a última hora de la tarde, aproximadamente. Antes de cenar, recomiendan un paseo por la villa de Corcubión para ir abriendo el apetito antes de la cena.

El segundo día comienza la aventura. Durante cinco horas se sucederán momentos de escalada, natación, saltos, descenso por toboganes naturales y por saltos de agua y senderismo. El lugar de la actividad es la desembocadura del río Xallas, famosa por ser una de las pocas que muere en el mar a través de una cascada.

El precio de la actividad es de 105 euros por persona en habitación doble, con un suplmento  de 20 euros para en habitción individual. El importe incluye una noche en Casa de Santa Uxía en régimen de media pensión ( desayuno y cena ), las cinco horas de barranquismo y el equipo y el material necesarios para poder hacerlo.

El mínimo de personas necesario para poder contratar el paquete es de seis personas y el máximo, catorce. El precio es valido para todo el año excepto agosto, Semana Santa, Navidad, puentes y festivos, cuando el precio es de 115 euros por persona.

Para más información: 902 190 160 o bien, info@galiciaincoming.com

P6210145

BARRANCO (1)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario