Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Avilés adelanta la Semana Santa con un concierto de Quique González

La ciudad asturiana de Avilés celebrará varios conciertos con motivo de la Semana Santa. Así  el ayuntamiento ha concretado, ya para esta semana, varias actividades musicales, que se sitúan dentro de la programación previa a la semana más festiva del año.

Sobre todo el programa cuenta con conciertos de música pero asturianos y turistas van a poder  disfrutar también de exposiciones de arte, teatro, concursos y actividades infantiles, que comenzarán este próximo jueves, 17 de marzo.

Este jueves se celebrarán varios conciertos de jóvenes intérpretes a las 19.30 horas en la Sala Ámbito Cultural del Corte Inglés. Al día siguiente, 18 de marzo, habrá música en escena “Balletto di Milano”, una representación de Romeo y Julieta, a las 20.15 horas en el Teatro Palacio Valdés.

Y el plato fuerte de esta semana cultural de Avilés es el concierto del cantautor Quique González, el sábado, 19 de marzo. El músico actuará a las 20.30 horas en la Casa Municipal de Cultura. Las entradas se pueden comprar en Cajastur Tiquexpress y cuestan 20 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario