Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Avilés presenta la segunda edición del “Famous Wine Festival”

La segunda edición del Famous Wine Festival se presentará durante la jornada de hoy en el Centro de Recepción de Turistas de Avilés (Asturias). Por segunda vez en España se podrán degustar juntos los vinos de personajes famosos de todo el mundo, que se servirán en 22 enotecas de Avilés, Salinas y Piedrasblancas, del 9 al 19 de junio.

Vinos de distintas partes del mundo, caldos de las bodegas privadas de deportistas y otros personajes famosos y, en definitiva, un festival que conjuga arte, cultura, artistas y vino. Es el Famous Wine Festival, donde los asistentes contarán con un ‘vinomapa’ para identificarlas y podrá disfrutar de copas de los vinos elegidos a un precio que oscila entre los 2 y los 5 euros. Cada establecimiento tendrá asignado uno de los vinos elegidos, y se preparará una decoración especial para la ocasión.

El festival se celebra en las ciudades de Avilés, Salinas y Piedras Blancas, y tiene como aliciente el hecho de que un número considerable de estos vinos no están a la venta en España, lo que convierte al Famous Wine Festival en una oportunidad única para probar los caldos de Cliff Richard, Gerard Depardieu (Chateau de Tigné) o Michael Seresin (director de fotografía de Harry Potter).

Los establecimientos participantes tendrán asignado el vino de uno de estos famosos seleccionados, y la vinoteca se ocupará de ambientar su establecimiento de acuerdo con la naturaleza del famoso: proyectar películas si es un actor, poner su música si es un cantante o postres y fotografías y artículos firmados por los propios famosos, que en algunos lugares se sortearán entre los clientes que participen en el festival.

Son muchos los personajes relevantes que son propietarios de bodegas y sienten pasión por el mundo del vino, y de los que se podrá degustar sus caldos: los deportistas Andrés Iniesta, Raúl González, Luis Figo, Manolo Sanchís, Fernando Alonso o Carlos Sainz, los diseñadores Roberto Cavalli, Custo Dalmau, Amaya Arzuaga o Roberto Verino, y los cantantes Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias, Miguel Bosé o Lluis Llach. El cine estará representado por Imanol Arias, James Dean y José Luis Cuerda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario