Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Avilés se prepara para la tercera edición de Sweet Llambión

El Salón Sweet Llambión celebrará su tercera edición en Avilés el próximo fin de semana, del 11 al 13 de mayo, en el Palacio de Camposagrado.

Este evento gastronómico tiene como principal objetivo mostrar la tradición, diversidad, calidad y singularidad de la repostería comarcal para proyectarla en escenarios más amplios, combinando el buen saber hacer local con la presencia de acreditados maestros reposteros de proyección nacional e internacional.

Este Salón de los Aromas y Sabores Dulces, conocido como Sweet Llambión, es una iniciativa de Turismo Comarca Avilés y está dedicado por completo a los dulces tradicionales de la comarca. Contará de nuevo con la presencia de afamados pasteleros, que competirán elaborando un postre con ingredientes sorpresa, disponiendo sólo de 20 minutos.

A escasos días de la celebración del salón, no se ha publicado el programa completo, pero se sabe que se realizarán exhibiciones de elaboraciones dulces, talleres para adultos y para niños, degustaciones y catas de productos, presentación de nuevas tendencias en pastelería y repostería, y el tan apreciado ‘Desayuno con Diamantes’ para el que nuevamente habrá que realizar reserva.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario