Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Se convocan ayudas para la mejora de hoteles, balnearios y el turismo de aventura

La Xunta de Galicia ha convocado nuevas ayudas destinadas al turismo. Esta vez subvenciona hoteles, balnearios y actividades relacionadas con el turismo de aventura, con el objetivo de mejorar su calidad.

El Diario Oficial de Galicia ha publicado esta mañana las convocatorias de ayuda, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa operativo Feder Galicia. Se podrán solicitar hasta el próximo 21 de julio por empresas autónomas o constituidas bajo cualquier tipo de sociedad mercantil, civil o comunidad de bienes inscrita en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Xunta de Galicia.

De esta forma, una primera orden de subvenciones por 4 millones de euros se destinará a crear y mejorar hoteles-balneario y hoteles-talaso en Galicia; la segunda, con 1,5 millones, pretende incentivar el turismo mediante la mejora de hoteles de una a cinco estrellas; y la tercera, con 1,5 millones en dos anualidades, pretende impulsar el turismo de aventura y las actividades de ocio y tiempo libre.

En concreto, serán subvencionables los proyectos de mejora, remodelación o modernización de instalaciones, por ejemplo para elevar la categoría de hotel o la reconversión de habitaciones en suites, de las deportivas, recreativas, de ocio o actividades destinadas especialmente al público infantil, además de las relativas a la hípica, náutica, golf u oferta turística complementaria.

Convocatoria hoteles

Convocatoria balnearios

Convocatoria turismo de aventura

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario