Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bacchus 2013 evaluará más de un millar de vinos

Bacchus 2013 convertirá a Madrid en el gran escaparate vinícola el próximo mes de marzo, entre los días 15 y 19. La cita, organizada por Unión Española de Catadores (UEC) se ha consolidado como la única de calidad vinícola con el aval conjunto de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED).

Bacchus 2013 mantiene abierto el plazo de inscripción para el concurso. Todas aquellas bodegas que quieran presentar sus vinos a los Premios Bacchus 2013 tienen hasta el próximo día 6 de marzo para realizar su inscripción, por Internet o por correo convencional, y hasta el 8 de marzo para el envío de las muestras de los vinos participantes.

Los vinos serán valorados por las primeras espadas de la crítica vinícola nacional e internacional entre los que no faltarán “Masters of Wine” como los británicos John Salvi, Sarah- Jane Evans y Susan Hulme o el español Pedro Ballesteros, y a los que se unirán entre otros prescriptores del prestigio como el portugués João Afonso (Revista de Vinhos) o el colombiano Juan Carlos Rincón (Decanter) e importadores como la eslovaca Edita Durcova o el holandés Ibert Van der Waal.

Sin duda todo un plantel de lujo que ejercerá de jurado independiente ante los más de un millar de vinos que están previstos que se presenten a los premios Bacchus 2013.

Serán cuatro jornadas en las que los jurados se encargarán de evaluar en estricta cata a ciegas las más de un millar de referencias participantes procedentes de algunos de los principales actores del atlas vinícola mundial: Italia, Francia, Argentina, Uruguay, Portugal, Alemania o Estados Unidos, entre otros. Cifras sin duda representativas del incuestionable valor alcanzado por Bacchus como plataforma promocional y escaparate a nivel mundial de sus reconocidos galardones.

Más información acerca de Bacchus 2013 en www.uec.es/bacchus

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario