Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

‘Backstage do Camiño de Santiago’ es la nueva campaña de comercialización del turismo gallego en el mercado español

La camapaña quiere poner en valor las rutas (foto FreeCat)

“Backstage do Camiño de Santiago” es la nueva campaña de comercialización de la oferta turística de Galicia que ofrece la Consellería de Cultura e Turismo a través de Turgalicia. La campaña se iniciará el día 14 de abril en Alcalá de Henares y se extenderá hasta el 23 de junio por ocho ciudades españolas. Tendrá como eje principal la comercialización de los productos turísticos gallegos por medio de las propias empresas del ocio.

Turgalicia organizará una misión comercial en la que participaran una media de 50 empresarios gallegos, que se reunirán con representantes de empresas turísticas de Alcalá de Henares, Valencia, Logroño, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián, Bilbao y Sevilla. La campaña promocional comenzará esta misma semana en el Parador de Alcalá de Henares y en ella intervendrá la secretaria xeral de Turismo, Carmen Pardo.

Este año, la promoción del turismo gallego se centra en la promoción del Xacobeo 2010 y de Galicia como un destino diferenciado. Se promocionará de manera especial el turismo de la salud, la naturaleza, el cultural, aparte de otras ciudades gallegas.

Como objetico de difundir los valores del Camino de Santiago y del Año Santo 2010, Turgalicia presentará un espectáculo que recreará el backstage de un pase de modelos en el que la ropa será la que forma parte habitual del peregrino: botas, pantalón, camisa, calcetines, cinturón, gorra, chubasquero y bastón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario