Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bad Religion cerrará el Marisquiño 2011 (Vigo)

Bad Religion es el segundo confirmado del festival vigués O Marisquiño que se celebra en Vigo todos los veranos la cultura urbana. La banda californiana será la encargada de clausurar las fiestas el 14 de agosto en el Auditorio de Castrelos. El primer concierto confirmado fue el de Juanes que actuará el 15 de julio.

La banda estadounidense Bad Religion incluirá Vigo dentro de su gira de trigésimo aniversario, con un concierto al aire libre en el parque de Castrelos y en principio este será el único concierto previsto en Galicia. En este escenario la banda de punk y rock repasará sus grandes éxitos y también presentará su último trabajo, ‘The dissent of man’.

Bad Religion, que editó su primer disco en 1981, ha inspirado a bandas pop punk durante los últimos años de la década de 1980. El grupo sufrió un bajón a mediados de los 90, aunque se mantuvo cosechando éxitos de manera más discreta en su nueva discográfica, Warner, sin su líder Brett Gurewitz, que se retiró en 1994 por motivos personales. 2001 fue un año importante para ellos, ya que marcó el regreso de Gurewitz y también el regreso de Bad Religion a Epitaph, discográfica de música independiente de la cual Gurewitz es dueño.

En cuanto a la edición de este año de O Marisquiño, festival que recoge diversas expresiones de la cultura urbana, contará con el doble de superficie que en 2010 y, además, incluirá novedades en su programa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. PE

    aupa ( BAD RELIGION ) e ( SALDOS ARIAS ) de teloneiros . votemos para que estean ese día tocando na súa
    cidade con un grupo do seu estilo. creo que o teñen merecido . despois de tanto tempo seguen sendo fieis ao seu estilo . ESSE PEERAAAS

Escribe un comentario