Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Bahía Fenicia”, el primer hotel 7 estrellas de España

Banyan Tree Holding, la empresa promotora del que será el primer complejo hotelero en España de siete estrellas y uno de los primeros de Europa, ha solicitado la licencia de obras al Ayuntamiento de Almuñécar (Granada), donde tiene previsto funcionar en 2013 y ha entregado el proyecto del complejo. Con este trámite, se inicia la cuenta atrás para el comienzo de la construcción de este hotel de lujo, que será único en España.

Según la empresa, que presentará oficialmente el complejo turístico el próximo 25 de abril, las obras supondrán una inversión superior a los 230 millones de euros y generará más de 600 puestos de trabajo directos. El resort contará con habitaciones estándares de 40 metros cuadrados, que contarán con una amplia oferta de servicios que podrían incluir servicio de limusina, de helicóptero y mayordomo privado.

Se ubicará en la zona conocida como ‘El Peñón del Lobo’, entre el puerto deportivo de Marina del Este y Cotobro, y con vistas a La Herradura y Almuñécar, y ha levantado grandes expectativas en el empresariado de la zona, que confía en que la iniciativa se constituya en motor de desarrollo económico. El hotel se construirá sobre una superficie de más de 13.000 metros cuadrados, tendrá 200 habitaciones y 32.000 metros para la construcción de viviendas residenciales.

‘Bahía Fenicia’ está gestionado Banyan Tree bajo su marca Angsana, conocida internacionalmente por sus hoteles de lujo absoluto y spas premiados a nivel internacionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario