Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Baiona “Bai de Tapas” hasta el 20 de mayo

El Concello de Baiona, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEBA), celebrará a partir del 19 de abril la primera edición del Concurso de Tapas de Baiona “BaideTapas”.

Esta iniciativa se llevará a cabo hasta el 20 de mayo, con el objetivo de promocionar el turismo enogastronómico de la localidad pontevedresa. Un total de 18 restaurantes de Baiona ofrecerán sus tapas, elaboradas para el concurso, a un precio de 2 euros.

Las tapas serán votadas por un jurado profesional, que valorará varios criterios como la elaboración, el sabor, la presentación, la relación calidad-precio o el uso de productos típicos de Galicia, y por un jurado popular, formado por los clientes, que valorarán la tapa que consuman, otorgando el Premio a la Mejor Tapa.

Los restaurantes que participan en “Baide Tapas” son: Bacco’s, Baioca, Café-Bar Begoña, Cafetería Monterrey, Cervecería La Real, El Café, El Tranvía, Fidalgo, Jamonería Jaqueyvi, La Boquería, La Crep, Parador de Baiona, Pazo de Mendoza, Restaurante Mesón Casa Soto, Senlleiro, Taapería Bitácora, Tapería El Patio y Tapería San Xoán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario