Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Barcelona celebra el primer Festival de la Cerveza Artesana

Barcelona acogerá este fin de semana, del 9 al 11 de marzo, el primer Barcelona Beer Festival, un evento que nace con un objetivo claro: que el público llegue a conocer la alta calidad de la cerveza artesana, además de informar a los profesionales del sector las últimas novedades relativas a este producto.

Los productores de la cerveza artesanal aspiran a la máxima calidad respetando la esencia de las técnicas tradicionales, sin renunciar al mismo tiempo a la innovación. Con el objetivo de fomentar y difundir la cultura de la cerveza artesanal nace el Barcelona Beer Festival. Organizado por la ACCA (Associació per la Cultura de la Cerveza Artesana), el recinto del festival estará situado en el Convent de Sant Agustí, en Ciutat Vella, donde una gran barra de 36 tiradores ofrecerá al visitante una amplia gama de más de 100 cervezas para degustar.

También habrá un lugar para la gastronomía, ya que se ofrecerá una carta específica de platos para ligar con la cerveza. Además se celebrarán talleres, charlas y otras actividades relacionadas con las novedades del sector.

El festival será además un lugar en el que aprender todo lo relacionado con la cerveza artesana, su elaboración, las distintas clasificaciones, familias y estilos. Hay que decir que la organización está en todo, y pensando en las personas que van a asistir al festival y necesitan adquirir algunas nociones sobre las cervezas artesanales, ofrecen una pequeña introducción en las que conocer las familias en las que se clasifican y sus características.

El acceso al Barcelona Beer Festival es gratuito, pero para poder degustar las cervezas artesanas será necesario adquirir un vaso y la moneda del festival, que será la moneda de cambio en la barra por cada cerveza que se degustará (no se beberán grandes cantidades). Cada cerveza artesana tendrá su precio a razón de los costes de producción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario