Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Barqueirock (Esteiro) y Cruceiro Rock (Vila de Cruces): dos citas para el viernes noche

Esteiro (Mañon, A Coruña) acogerá mañana, viernes 10 de agosto, la tercera edición del festival Barqueirock, con numerosas actividades además de los conciertos de rock de varios grupos gallegos. La cita está organizada por la asociación cultural Barqueirock cuyos integrantes se definen como “un grupo de colegas fartos de ir a outros festivais e non ter un propio no pobo”.

El cartel de este año lo conforman la banda Coyote Band Express, una formación veterana de A Coruña que practica una mezcla de southern rock y blues, Sandford Music Factory, anteriormente conocida como Sweet Oblivion Bandy el grupo Ataque Escampe, que fusionan géneros como el rock, folk, punk e, incluso, tango y soul.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 23.00 horas en la explanada de Esteiro. La entrada será gratuita y estará habilitada una zona de acampada en el lugar.

El festival Novo Cruceiro Rock abre los festejos de A Piedade 2012

Vila de Cruces (Pontevedra) arrancará las fiestas de A Piedade 2012 este viernes, 10 de agosto, con una nueva edición del Cruceiro Rock. El cartel de artistas está conformado por Ruxe Ruxe, In vivo, Desequilibrio Mental y Familia Caamagno. Será el pistoletazo de salida a cuatro días de verbena.

A falta de cerrar el programa completo, ya tienen confirmada la presencia, el sábado 11, de las orquestas Philadelphia y Sintonía de Vigo; el domingo 12, Gran Parada y Costa Oeste; y el lunes 13, Cinema y Orquestra da Televisión. Además, el sábado actuará la banda Unión Musical de Ponteledesma y el domingo la Artística de Merza.
El Rali de Carretillas, uno de los clásicos de las fiestas de A Piedade, que celebrará el sábado, 11 de agosto, su séptima edición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario