Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bee Happy Market, un dulce escaparate de talento hecho en Galicia

Referencia cartel A3 BeeHappy 2014Bee Happy Market es un mercado con una dulce fusión entre #gastronomía #moda #artesanía #diy y #MeldeGalicia dentro de la XXVI Feria Apícola Rías Baixas en O Porriño.

O Porriño acogerá los próximos días 26 y 27 de abril la Feira Apícola de Rías Baixas. El programa de esta cita incluye unas jornadas técnicas de Apicultura dirigidas a profesionales del mundo de la apicultura y, por segundo año, se celebrará el Bee Happy Market, un dulce mercado de artesanía DIY y Mel de Galicia.

Dentro del mercado podrás encontrar también otros ricos productos artesanales, además de múltiples actividades y talleres de ocio para todos los públicos, que sin duda endulzarán los paladares de todas las personas que se acerquen la próxima fin de semana a O Porriño.

Los soportales de la Praza Antonio Palacios en O POrriño, es el lugar escogido para el Bee Happy Marke, un mercado de talento galego con la filosofía DIY(faino ti mesmo) que apuesta por dar a conocer el trabajo de los creadores galegos y que puedan dar a conocer todas sus creaciones ya sean moda, bisutería, muñecas y muñecos, ilustración, objetos de decoración...un gran abanico de oportunidades que el público podrá comprar.

Dentro del mercado destacan los nuevos artesanos gastronómicos que hacen auténticas obras de arte con nuestros productos autóctonos de la tierra y del mar: conservas, doces, mermeladas, entre otras y todo esto fusionado con la Mel de Galicia.

Desde la organización quieren dar la oportunidad a todos y todas las artesanas que siguen la filosofía #diy o productores y productoras para que expongan su talento en el mejor escaparate de la franja atlántica, para lo que simplemente deben ponerse en contacto con la organización, que es la Axencia Galega Naranjalimón (info@naranjalimon.es)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario