Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Belako y Lori Meyers DJ Set protagonizan el “Vodafone yu Music Shows” en Santiago

La banda Belako, original de MungÍa (Bizkaia), en tan solo un par de años, ha recibido grandes críticas y reconocimiento, y está considerada por profesionales y medios especializados como una de las revelaciones del momento.

Belako actuará el 29 de enero en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Los murcianos Ayoho, nuevos ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent, abrirán el show, mientras que Lori Meyers DJ set serán los encargados de cerrar la noche.

El concierto de Santiago se emitirá en directo, vía streaming a través de www.vodafoneyumusicshows.es, para todos aquellos fans que no puedan asistir.

conciertos santiagoTras el estreno de la nueva temporada, que se inauguró en junio con el concierto de Izal, y continuó en octubre con Crystal Fighters y en noviembre con Leiva, vuelve un nuevo Vodafone yu Music Show de la mano de Belako en Santiago de Compostela. Esta nueva tanda de conciertos se une al éxito de la anterior temporada, en la que los clientes de Vodafone pudieron disfrutar de nombres tan importantes como Melendi, Auryn, The Zombie Kids, Efecto Pasillo, Mika, Lori Meyers, Delorean o Russian Red, entre otros.

En esta ocasión la joven banda procedente de Mungía (Bizkaia), Belako, será la encargada de demostrar sobre el escenario su actitud y su carácter. Compuesto por Josu, Lore, Cris y Lander, Belako comenzó su andadura en mayo del 2011, bebiendo de grupos como Nirvana, The Clash, The Cure, Pixies o Sonic Youth. De ahí sus hipnóticas melodías llenas de intensidad.

En marzo de 2013 lanzan su primer disco largo “EURIE”, llevándoles a realizar su primera gira nacional. Más de 50 conciertos en algunos de los festivales y salas más importantes del circuito, y teloneando a artistas de la talla de Costello, Crystal Fighters o Shout Out Louds.

En junio de 2014 sacaron a la luz y a la vez dos EP´s, fruto de su necesidad por sacar todo lo que llevan dentro: “AAAA!!!!” y “Bele Beltzak Baino Ez”.

Recientemente han sido galardonados con el Premio Rolling Stone al Grupo Revelación de 2014 y seleccionados como uno de los mejores directos por la revista Rockdelux .

Para acceder de forma gratuita al concierto de Belako, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además 5 clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Belako y de que les dediquen y firmen un póster antes del concierto de Santiago de Compostela, en un encuentro con el grupo exclusivo para ellos.

Vía Sweet Nocturna

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario