Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bembibre (León) celebra sus primeras jornadas del Botillo

La localidad leonesa de Bembibre acogerá este fin de semana y el que viene las primeras Jornadas del Botillo en la que se podrán degustar innovadores pinchos elaborados con esta vianda típica berciana maridados con vinos del Bierzo de la bodega Casar de Burbia.

Según han informado desde la organización de estas jornadas, esta actividad, organizada por la Asociación de Comerciantes de Bembibre (ACOBEM), en colaboración con la bodega berciana Casar de Burbia y con el Ayuntamiento de Bembibre, se suma a otras acciones que se desarrollarán en esta localidad con motivo de la celebración de la 39ª Edición del Festival del Botillo.

Los 22 establecimientos participantes ofrecerán pinchos elaborados con Botillo como el Saquito de pasta filo relleno de Botillo; la ‘Sorpresa de Botillo’; ‘8 años de arroz con Botillo’; Tortilla de patata con espuma de Botillo; Arandina con Botillo y Tortellini de Botillo, entre otros.

Todas las tapas serán acompañadas por vinos de la bodega berciana, Casar de Burbia, a elegir entre sus tintos, Hombros y Casar de Burbia y su blanco, Cíbola.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario