- Berenguela - http://www.berenguela.com -

Benboa, desde el mar de Corrubedo a Vide Vide!

Benboa en Vide Vide [1]En Vide Vide! [2] vuelven a estar de enhorabuena ampliando su oferta gastronómica con una nueva marca que llega directamente del mar de Corrubedo. Desde ya todas las personas que se acerquen hasta el local ubicado en el número 10 de la Rúa Fonte de Santo Antonio, en Santiago de Compostela, se encontrará, no sólo con nuevas marcas de vino, que se incluyen dentro de su gran selección de producción vitivinícola gallega, sino también con exquisitos productos gastronómicos.

Aunque parte de su nueva línea gastronómica ya se abrió al público el pasado mes de marzo con Comidas Imos Xantar, empanadas Castañam y embutidos Secreto Galaico, [3]ahora Vide Vide! llenará tu mesa con un nuevo sabor exquisito e imprescindible.

Benboa, nombre de la nueva marca, ofrece productos frescos de cetaria propia y de la lonja de Ribeira. Pescados y mariscos en deliciosas y diferentes formas de elaboración, como por ejemplo bacalao al pil pil, pastel de marisco, navajas con salsas, pulpo cocido, arroz negro con chocos, arroz con pulpo, escabeche de jureles y de mejillones, canelones de marisco, patés de erizo y de percebe.

En esta nueva sección del Espazo enocultural Vide Vide! [2]podrás encontrar todo tipo de marcas de alimentación con base tradicional y de calidad, pensando en tu día a día, con platos económicos, ricos y fáciles de preparar, a través de empresas locales de confianza, que dan nuevos aires a alimentos gallegos de siempre.