Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Berenguela.com es una de las 100 webs gallegas más populares

La campana Berenguela, que da nombre a nuestro periódico

Apenas medio año después de nuestro desembarco en la Red, Berenguela.com se ha situado como una de las 100 webs gallegas más populares, según el ranking mensual elaborado por la web Código  Cero, que elabora la clasificación siguiendo los datos de Alexa.

Nuestro sitio ocupa la plaza número 77 en el ranking gallego, y es el primer medio especializado del sector del turismo en la lista. Todo el equipo que trabaja y colabora a diario con Berenguela.com quiere agradecer a todos sus lectores y suscriptores la confianza y fidelidad depositada. Nuestro deseo es seguir mejorando para ofrecer información útil, actual y de calidad sobre el sector del turismo tanto en Galicia como en las comunidades del Camino de Santiago.

Sin haber cumplido el año de vida, nuestra página ya tiene un perfil de lector definido: aquellos viajeros del Estado español –sobre todo, de Madrid, Barcelona, el Levante y Euskadi– y Galicia. Aunque también cuenta con seguidores en Iberoamérica y en Europa. También desde Asia siguen las informaciones puntuales sobre el Camino de Santiago. Los profesionales del sector hostelero también han apoyado nuestra propuesta por mantener un hilo de información puntual y objetiva sobre uno de los sectores económicos capitales.

Una vez más, agradecer a todos nuestros lectores y suscriptores por la confianza depositada. Cuenten con nosotros para conocer los pormenores de sus destinos de ocio.

Muchas gracias.
El equipo de Berenguela.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. Felicidades!
    Es el reflejo de un buen trabajo.

  2. Opinino lo mismo que marcos … a seguir trabajando en la misma linea.
    Enhorabuena a todo el equipo !!

  3. Míriam Alonso

    Enhorabuena!!! Seguid así!! Un abrazo a todos

Escribe un comentario