Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Súbete a la Mini-Guía del Camino de Santiago

Recorre con Berenguela.com el Camino Francés y el Camino Fisterra-Muxía

Berenguela volverá a editar la Mini-Guía del Camino de Santiago, que recorre la ruta francesa pero, esta vez, lo hará desde Ponferrada, ofreciendo los mejores albergues, restaurantes y demás servicios de interés para los peregrinos y peregrinas.

Se trata de una segunda edición que está previsto repartir por todos los locales del Camino Francés, que estén interesados en participar en ella, a partir del mes de mayo. Se editarán 50.000 ejemplares y también se podrá adquirir de manera gratuita descargándola desde nuestra página. En la edición del 2012 conseguimos que se descargaran más de 10.000 Mini-Guías.

Esta vez queremos hacer partícipes a todas las personas que lo deseen. Si tienes un establecimiento en el Camino súbete a este nuevo proyecto de Berenguela Produccións. La Mini-Guía recorrerá el Camino Francés desde Ponferrada hasta Compostela y también el Camino Fisterra-Muxía.

En el siguiente enlace puedes descargar la Mini-Guía editada en el 2012:

(Foto cedida por Turismo Santiago)

En cuanto a su diseño, formato, contenidos gráficos e ilustraciones se ha conseguido un aspecto externo perfecto por su tamaño, tratando en definitiva de hacerla más atractiva al peregrino.

Este año hemos decidido sacar la Mini-Guía al Camino en el mes de mayo y para aquellas personas que estén interesadas en participar pueden ponerse en contacto con nosotros/as a través del correo redacción@berenguela.com llamando al teléfono (+34) 981 55 80 49. El coste total de la inserción en este proyecto es de 250 € + Ive (21 %), que incluirá un reportaje sobre el establecimiento.

Con ella se desea animar a los viajeros a hacer el Camino y una vez en Compostela, a visitar la ciudad y alrededores. Lo que queremos conseguir es a través de una verdadera divulgación lograr una promoción turística adecuada de la ruta francesa y sus albergues y restaurantes, de los que iremos publicando reportajes para que os podáis hacer una idea de sus comodidades y grandes ventajas. Pretendemos pues que esta guía pueda facilitar información ante todo al peregrino.

Los ejemplares de esta nueva guía estarán en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Ponferrada y los locales que participan en ella, a disposición de todos los peregrinos y peregrinas de forma gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario