Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Berrogüetto iniciará las fiestas de San Roque 2010 (Vilagarcía de Arousa) el sábado 14 de agosto

Este año las fiestas de San Roque 2010 se abrirán musicalmente con el concierto de Berrogüetto en la Alameda de Vilagarcía de Arousa el sábado 14 de agosto. Este grupo de música tradicional gallega son innovadores desde su primer trabajo. Este último disco supone una colección de sonidos orgánicos, un trabajo delicado donde se plasma el alma de Berrogüetto a través de su especial concepción musical. La lectura del pregón el sábado a las 21.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, antes de esta actuación estelar.

Pero las fiestas empiezan ya el viernes con diferentes actividades, que forman parte de las fiestas de San Roque. Fiestas gastronómicas, actos religiosos, pasacalles, actividades para todos los públicos, desfile de carrozas y sobre todo el combate naval, el domingo 22 de agosto, con un impresionante espectáculo de animación en la Playa de la Concha, completan el extenso programa de estas fiestas, que durarán más de una semana,desde mañana hasta el domingo 22 de agosto.

Tenemos que resaltar una de las actividades propuestas para el día de mañana, el Festival Urbán VGA, en el Parque do Cavadelo, con exhibiciones de graffiti y skate durante todo el día. Teniendo como remate final la actuación a las 20.00 horas de Malandrómeda y 504 y a las 23.00 horas habrá una Batalla de Galos.

El domingo día 15, víspera del día de San Roque, la conocida cantante de Operación triunfo Gisela se subirá al escenario de la orquesta Monumental para ofrecer un espectáculo en la Plaza de Galicia a partir de las 22.30 horas. Y a partir de medianoche en el escenario de la Alameda el grupo Cornelius ofrecerá en Vilagarcía uno de los mejores directos que están recorriendo actualmente la geografía española. De esta manera todos conoceremos de primera mano el potente sonido de una banda que lleva entre sus componentes a dos conocidos vilagarcianos que están llevando el nombre de nuestra ciudad por los mejores escenarios del mundo.

Este año la Concellería de Cultura de Vilagarcía que es la que organiza las fiestas nos ofrece la ocasión de ver y escuchar a muchos más artistas como Sergio Dalma, David Civera, Melocos, Astarot y Francisco, entre otros grupos que nos acompañarán con sus verbenas.

Recordamos que el plato principal de las fiestas de San Roque será, como todos  los años, la Fiesta del Agua, el lunes 16 de agosto, a las 12.00 horas por todas las calles de la localidad arousana. La noche anterior habrá mucha fiesta y diversión por todo el centro de Vilagarcía y los bares no cerrarán hasta la mañana. Aunque la fiesta se vivirá sobre todo en la calle.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario