Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bioatlantic 2011 reúne en Vigo a empresas punteras en productos ecológicos

El Auditorio-Palacio de Congresos Mar de Vigo acogerá entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre el I Salón Bioatlantic de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable, que busca la promoción y la divulgación de productos respetuosos con el entorno.

Bajo el lema “Economía verde que lidera el desarrollo futuro del mundo”, el Salón Bioatlantic Vigo 2011 reunirá a numerosas empresas punteras nacionales e internacionales especializadas en sectores verdes, como la bioalimentación, la bioconstrucción y las energías renovables. Este evento, organizado por la empresa Unique Iniciativas Empresariales, es el primero de carácter internacional sobre economía verde y ecoindustria dirigido al Noroeste peninsular.

Bioatlantic aspira a convertirse en un fructífero espacio empresarial en el camino hacia los nuevos mercados.

La feria se articulará en tres grandes bloques que representan los ejes de la sostenibilidad: la bioalimentación, la bioconstrucción y la bionergía, y dispondrá de un espacio dirigido a Soluciones Medioambientales.

De forma paralela a Bioatlantic, habrá actividades como un taller de juguetes ecológicos, un servicio gratuito de préstamo de bicicletas eléctricas o una exposición de vehículos eléctricos.
También se celebrará el “Foro Atlántico del Desarrollo Sostenible”, que pretende ser punto de encuentro entre expertos del sector y un espacio de reunión de los actores del desarrollo sostenible.

Vigo, primera ciudad de Galicia con un área de influencia de casi un millón de habitantes y perfectamente comunicada, es el lugar idóneo para acoger este salón, que se celebrará además en las nuevas instalaciones del Palacio de Congresos, una espectacular construcción que se distingue por su versatilidad.

Este certamen ferial cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Vigo, Novacaixagalicia, Faimevi, Aproema y el Clúster de Geotermia de Galicia (Acluxega), mientras que Efeverde será el medio de comunicación oficial de este evento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario