Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

BioCultura Barcelona 2012: la feria ecológica comenzará el 3 de mayo

BioCultura, la feria más importante del Estado español dedicada a los productos ecológicos y al consumo responsable, se celebrará la próxima semana, del 3 al 6 de mayo en Barcelona. Son casi veinte años siendo un referente único para los amantes del medio ambiente y la ecología, y para todos aquellos interesados en mejorar su vida sin ensuciar el planeta.

Más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Los demás sectores reúnen también un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes.

Así, entre los días 3 y 6 de mayo, en el Palau Sant Jordi de Montjuïc, tanto profesionales como visitantes particulares podrán conocer las novedades del mercado de productos ecológicos y asistir a todo tipo de actividades relacionadas, como conferencias, mesas redondas y talleres variados. La entrada estándar tendrá un coste de 6 euros para adultos, existiendo la opción de un pase para los cuatro días a 15 euros.

Organizada en dos zonas, diferenciando alimentos y servicios, la feria prevé contar con más de 700 expositores y unas 15.000 referencias de productos ecológicos y de consumo responsable. El objetivo de este evento es dar a conocer al público general el mercado de los productos sostenibles con el medio ambiente y facilitar el contacto entre profesionales del sector.

Este año el programa de la feria incluye más de 300 actividades, donde habrá charlas, mesas redondas, debates, presentación de iniciativas, pasarela de moda ecológica, presentación de grupos de transición en el mundo, películas, música, etc.

La feria tiene como objetivo mostrar a los visitantes que se puede trabajar de otra forma más respetuosa con el medio ambiente y los seres humanos, se propone un modelo económico más sostenible, ecológico, sano, limpio y justo, para ello nada mejor que ofrecer todas las actividades que antes hemos mencionado.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable es un ecomercado en el que los consumidores van a poder encontrar una amplia oferta de productos, carne, aceite, vinos ecológicos, quesos… algunos difíciles de encontrar en los establecimientos habituales, podrán degustar y catar alimentos obtenidos a partir de la producción ecológica y realizar una comparativa organoléptica con respecto a los alimentos producidos por la industria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario