Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La cantante islandesa Björk actuará en Santiago de Compostela el 22 de junio

El 2012 trae nuevas actuaciones a Santiago de Compostela. Una las confirmadas es la de la artista islandesa Bjök en la Cidade da Cultura el próximo 22 de junio, donde presentará su octavo disco,”Biophilia”, un proyecto multimedia en el que convergen música, naturaleza y tecnología. Este concierto es el primero confirmado en el Estado español dentro de su gira de 2012.

La vocación transgresora y experimental y la apuesta por el arte comprometido de Björk, conocida por otra parte por elegir con máximo cuidado los lugares de sus actuaciones, conectan con los valores que inspiran el programa de la Ciudad de la Cultura, según los organizadores del concierto. La Ciudad de la Cultura de Galicia, de Santiago de Compostela, que se estrena así como escenario de grandes conciertos internacionales.

Björk Gudmundsdottir (Reikiavik-Islandia, 1966) pertenece a ese tipo de artistas únicas que suponen un punto de referencia para compositores de los más variados estilos. Durante toda su trayectoria, cada paso ha revolucionado el mapa sonoro del momento. Su voz personal, su carisma y su personalidad apabullante la han llevado a vender más de 15 millones de discos y atesorar una legión de fans en todo el mundo.

El viernes 22 de junio en la plaza exterior de la Ciudad de la Cultura, Björk creará toda una experiencia sensorial para la presentación de “Biophilia”, una ambiciosa obra conceptual que trasciende el formato clásico. En este nuevo disco. Björk desarrolla una temática global en la que fusiona, en un torbellino cósmico y viral, distintos campos como la ciencia (desde la microbiología hasta la astrología), la ecología, nuevas tecnologías, instrumentos a medida y como es habitual en sus obras, los sonidos más vanguardistas.

La fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para el concierto se anunciará próximamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario