Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Björk mantiene su concierto en Compostela

Tras cancelar varios conciertos de su gira Björk asegura que actuará en Santiago de Compostela el próximo 22 de junio.

“Después de descansar mi voz durante dos semanas, mi doctora, que confía en que pueda volver a cantar a mediados de junio, me ha recomendado continuar en reposo seis (semanas) más”, ha escrito la cantante islandesa en Facebook.

Así, Björk presentará en España su último disco “Biophilia” en un único concierto que tendrá lugar en Cidade da Cultura de la capital gallega. “Lo siento muchísimo, estoy avergonzada de no haber sido capaz de mantener mi palabra y tener que cancelar conciertos”, ha asegurado la cantante a través de la red.

Debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, la cantante ha asegurado que “dejar solo dos semanas entre los conciertos de Nueva York y Sudamérica era demasiado exigente”.

En consecuencia, la artista no actuará en el Festival Primavera Sound de Barcelona el próximo 2 de junio, ni en el de Oporto el 9 de junio. Tampoco actuará en el Sónar de Sao Paulo este mes, ni en Argentina en junio.

“De verdad, esta decisión rompe mi corazón, sobre todo con respecto a la gente que ha comprado las entradas”, concluye la cantante.

Desde que en 1992 lanzara “Debut”, Björk ha vendido más de 15 millones de discos, atesorando miles de seguidores en todo el mundo, gracias a su voz tan personal, su carisma y su personalidad.

Su octavo trabajo “Biophilia” propone una ambiciosa obra conceptual que transciende el formato clásico en el que la artista desarrolla una temática global en la que fusiona distintos campos como la ciencia, la ecología, y las nuevas tecnologías, siempre buscando los sonidos más vanguardistas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario