Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

BlaBlaCar te lleva de festival compartiendo coche

BlablaCar.es, la red social para compartir coche, se ha posicionado como una alternativa de transporte barata, eficaz y sostenible para aquellos que opten por acudir a algunos de los festivales que se celebran este verano en el Estado español ya que su demanda está en auge gracias al apoyo de los propios organizadores.

Según ha informado la compañía, hasta ahora ha gestionado 10 millones de desplazamientos, colaborando con más de 350 eventos. “Los desplazamientos generan el 80% de las emisiones de un festival, por eso es imprescindible ofrecer una alternativa de transporte al público que quiera asistir de forma eco-solidaria y anticrisis“, ha señalado el country manager de BlaBlaCar en el Estado español y Portugal, Vincent Rosso.

Entre los eventos se encuentran “El Día de la Música”, el primer festival con un enfoque integral de sostenibilidad que se celebrará del el 21 y 24 de junio se celebra en el Matadero de Madrid; el “Pulpop Festival” de Roquetas de Mar (Almería) el 7 de julio; el “SonRías Baixas” Bueu (Pontevedra) con y el “Brincadeira Festival” en Cambre (A Coruña).

A esta iniciativa también se ha unido la primera edición del recién estrenado “Starlite Festival” del 13 de julio al 14 de agosto en Marbella con las actuaciones de artistas tan variados como Raphael, Julio Iglesias, Estopa o Hugh Laurie (el Doctor House en la ficción).

En BlaBlaCar.es los mismos usuarios pueden crear sus eventos, ya sean públicos, visibles por toda la comunidad; o privados, como fiestas y bodas, solo accesibles a los invitados con el enlace de la página.

A iniciativa de los propios usuarios, que demandan este servicio para sus desplazamientos veraniegos, y con el apoyo de los organizadores de los festivales, que fomentan y promocionan este servicio entre sus asistentes, desde la Agenda de BlaBlaCar se ofrecen viajes en coche compartido a los principales eventos del verano.

Con este método, cada vez más popular entre los jóvenes, se consigue un triple objetivo: abaratar los gastos de desplazamiento de los asistentes, conocer gente que comparte los mismos gustos musicales, y reducir el impacto medioambiental de este tipo de eventos masivos.

Sobre BlaBlaCar.es

Presente en España desde 2009, BlaBlaCar.es cuenta con casi 2 millones de usuarios y 6 millones de viajes realizados en 2011 en toda Europa. La red social pone en contacto a conductores y pasajeros para compartir los gastos de los trayectos diarios entre el domicilio y el trabajo o puntuales de medio y largo recorrido, apostando por los viajes eco-solidarios como un complemento a los transportes colectivos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario