Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bodegas Martín Códax abre sus puertas por el Día del Enoturismo

Bodegas Martín Códax organiza una jornada de puertas abiertas, un curso de cata y un sorteo especial con motivo del Día Europeo del Enoturismo que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre.

La organización de esta serie de actividades tiene como objetivo principal acercar la bodega al gran público y premiar, asimismo, a sus fans y consumidores habituales.

Entre las principales actividades destaca un sorteo a través de Facebook de un fin de semana enoturístico en la bodega para 6 personas más acompañantes. La convocatoria del sorteo se realizará a través de su página oficial de Facebook. El premio consiste en una noche de alojamiento en un hotel de la zona y realización de un circuito de vinoterapia, una visita guiada a bodega, una degustación especial “Aprende y disfruta catando”, comida maridaje en las instalaciones y por último, una sorpresa final para el afortunado grupo.

También se celebrará una jornada de puertas abiertas durante la mañana del 11 de noviembre. Martín Códax abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran visitar la bodega y conocer sus instalaciones, sin ningún tipo de coste para los visitantes.

También se llevará a cabo un curso de iniciación a la cata. Para todos aquellos que deseen conocer más la cultura del vino e iniciarse en la cata pueden inscribirse a este curso a través del 986526040 o del correocomercial@martincodax.com.

La bodega estará también abierta a todo aquel que quiera comprar, realizar degustaciones de producto o simplemente sentarse en la terraza para disfrutar de un buen vino y de una de las mejores vistas de la Ría.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario