Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bodegas Martín Códax acoge la premier de “O Apóstolo” antes de su estreno

La bodega organiza una sesión exclusiva para socios y otra para el público en general

Con motivo del estreno de la película de animación “O Apóstolo”, Bodegas Martín Códax, que ha colaborado en el proyecto, organiza dos proyecciones de la premier en sus instalaciones.

La premier destinada al público en general se proyectará el 25 de octubre a las 20.00 horas, a la que asistirán parte de los actores que dieron vida y voz a los personajes de “O Apóstolo”. Las personas que deseen acudir, deberán solicitar su plaza (un máximo de dos por persona) a través del correo comercial@martincodax.com o del teléfono 986526040 ya que el aforo es limitado.

El evento durará alrededor de 3 horas ya que además de la proyección de la película, habrá una charla coloquio con los actores y un vino para finalizar el acto.

El día previo, 24 de octubre a la misma hora, tendrá lugar otra premier destinada exclusivamente a los socios de la bodega. Para poder acudir también se precisa de confirmación telefónica. En este caso, los socios asistentes podrán conocer de cerca el proceso de creación de la película de la mano de su director Fernando Cortizo y finalizar asimismo con una degustación de Martín Códax.

Además, los asistentes de ambas premieres, podrán también contemplar una muestra de los escenarios reales de la película que estará expuesta en la propia bodega.

La bodega ha organizado también a través de sus redes sociales sendos sorteos para acudir a las premieres oficiales de Madrid y Santiago. Hoy se abre el plazo de participación para la premier en Santiago a través del Facebook, que termina el 24 de octubre. El premio incluye una entrada doble para asistir a la premier.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario