Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bodegas Martín Códax, de nuevo sede para el arte

La bodega Martín Códax acogerá este verano una exposición del escultor Juan José Lomarti

Exposición LomartiBodegas Martín Códax presenta al público una muestra del trabajo artístico del escultor gallego Juan José Lomarti, que estará expuesto en la bodega durante los meses de julio y agosto.

La exposición, recogerá parte de la obra de Lomarti, especialmente la realizada en los últimos años. Incluye tanto pintura como escultura con una clara referencia a la biología de los seres y su influencia en las emociones como una vibrante abstracción que le da sentido a la existencia.

Después de un largo camino relacionado con la figuración, lo real, lo simbólico y lo social, desde el año 2013 la obra de Juan José Lomarti se convierte en una negación de todo tipo de idearios de lo humano con un interés en encontrar extensiones de la materia como argumento en el espacio que vaya a ocupar la obra.

La presentación de esta muestra estará abierta al público. Para poder asistir, debido a que el aforo es limitado, es necesario que las personas interesadas se apunten a través del teléfono 986526040 o del correo comercial@martincodax.com

Sobre Juan José Lomarti

Nacido en Lugo en el año 1957 empezó en el arte en 1970. Se trata de un artista multidisciplinar de formación autodidacta. Aprende y practica el realismo, el simbolismo, el expresionismo, la pintura de la materia y el arte conceptual, para sentir por fin la pureza del color y las formas en el espacio por medio de la abstracción lírica -como negación y liberación de todos sus anteriores trabajos- a la que relaciona directamente con la naturaleza, intentando en la ejecución que el color fluya por sí mismo con la mayor libertad. En su obra participa la pintura, escultura, performance, fotografía y escritura como parte de ese todo que define al arte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario