Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bodegas Martín Códax lanza “Marieta”, el primer albariño semi seco de la D. O. Rías Baixas

Bodegas Martín Códax presenta “Marieta”, el primer albariño semi seco de la Denominación de Origen Rías Baixas. Y lo hará mañana, miércoles 18 de julio, en un evento organizado en el local compostelano de Abastos 2.0 a partir de las 21.00 horas.

Para poder asistir al evento, que estará amenizado con música en directo del grupo Pi Graos, debes apuntarte en el Facebook de Martín Códax o en el de Abastos 2.0.

El albariño Marieta es un tipo de vino nunca antes producido y comercializado en la denominación Rías Baixas, un albariño 100% con 14 gr./l de azúcar residual.

Durante su elaboración se paraliza la fermentación alcohólica de una manera natural mediante el empleo de frío logrando así sus características únicas. Un albariño, cuya atractivo se encuentra en su acidez, que le permite seguir siendo un vino refrescante y que invita a una segunda copa.

El lanzamiento de Marieta se produjo hace menos de un mes y en tan poco tiempo este nuevo concepto de vino ya ha tenido una gran acogida en el mercado estatal.

Además, es una gran oportunidad también para el mercado de exportación pues hay muchos importadores que han detectado un nuevo nicho de mercado que aún no estaba ocupado por vinos de la D. O. Rías Baixas y en el que Marieta encaja a la perfección.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario