Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bodegas Martín Códax presenta “Os Xoves de Códax” para este verano

El maridaje entre el albariño y la música de artistas como Guadi Galego, Uxía Xenlle o Xosé Manuel Budiño, serán los protagonistas de las puestas de sol en Martín Códax durante este verano.

“Os Xoves de Códax” es un ciclo de ocho conciertos de artistas gallegos de renombre que permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de la bodega. Estas tardes de música y vino tendrán lugar todos los jueves de julio y agosto en la terraza de Bodegas Martín Códax a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora.

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Val do Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.

Para poder asistir a los “Xoves de Códax” y teniendo en cuenta que el aforo será limitado, es imprescindible reservar plaza a través del correo comercial@martincodax.com, del teléfono 986526040 y del Facebook de la Bodega, dejando los datos personales en la aplicación correspondiente.

Los asistentes, además de la obra de estos artistas podrán disfrutar también de una degustación de los vinos de Martín Códax.

El calendario de conciertos previsto es el siguiente:

-5 de julio: Guadi Galego, Xabier Díaz y Guille Fernández
-12 de julio: Ilalelo (Carlos Blanco y José Manuel Budiño)
-19 de julio: TangoBar (Gastón Rodríguez y Carlos Meléndrez)
-26 de juio: Monkillos
-2 de agosto: Monica de Nut
-9 de agosto: Ses (María José Silvar)
-16 de agosto: Marcos Teira Trío
-23 de agosto: Uxia Senlle

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario