Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bodegas Martín Códax presenta a Sés & Tito Calviño en concierto

El concierto de Sés & Tito Calviño en la terraza de Bodegas Martín Códax ha completado ya su aforo. El evento, que tendrá lugar esta tarde forma parte de “Os Xoves de Códax”, el ciclo de conciertos organizado por Bodegas Martín Códax para este verano.

El próximo espectáculo será el de Mercedes Peón. A partir del viernes 5 de julio, se abrirá el plazo de inscripciones para poder reservar las invitaciones para este show. Se pueden reservar a través del correo comercial@martincodax.com, del teléfono 986526040 y del Facebook de la Bodega, dejando los datos personales en la aplicación correspondiente. La reserva es imprescindible ya que el aforo es limitado.

Sobre “Os Xoves de Códax”

Se trata de un ciclo de ocho conciertos de los artistas gallegos mejor valorados que permitirán descubrir a las personas asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de Bodegas Martín Códax. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de la bodega a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora.

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.

Sobre Sés & Tito Calviño

Sés es en estos momentos la artista revelación de la escena gallega. Si algo podemos destacar de ella es su enorme carisma y fuerza personal, ya de sobra mostrada en cientos de conciertos y actuaciones a lo largo de toda Galicia, recorriendo diferentes escenarios, pueblo tras pueblo y ciudad tras ciudad. Gracias a la transmisión boca-oreja y su intensa personalidad y honestidad a la hora de manifestarse, fue conquistando al público con un caudal de energía que llama por la unión y el cuestionamiento de lo establecido.

En la terraza de Martín Códax presentará su nuevo álbum, “Co xenio destrozado” un trabajo producido por ella misma y hecho con orgullo de identidad, frescura y vitalidad, que pretende concentrar en una presa de canciones viscerales y apasionadas la potencia del directo. Temas de cantautora vestidos de blues, rock y sones del continente hispanoamericano. En este directo, Sés va a contar con su guitarrista cómplice, Tito Calviño, que también la acompañó en la grabación del disco en los estudios MUGIR de la Coruña.

Formada en la música y en el baile tradicional, Sés es profesora y licenciada en Filología Gallega y Antropología Social. ¡En 2007 la cree junto a tres amigos la banda Chámalle Xis!, uno de los grupos revelación de aquel año y uno de los ganadores del concurso A Coruña Son, apadrinado por Santiago Auserón. Tras colaborar con grupos como Zënzar o Xabier Díaz, publica en el 2011 ‘Admirando la condición’, el primer disco de Sés (el nombre «casero» de María Xosé Silvar), un proyecto 100% en gallego y 100% en femenino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario