Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bodegas Martín Códax presenta Agora!

Se trata de una serie de intervenciones artísticas realizadas por los gallegos Jorge Perianes, Carlos Maciá y Kiko Pérez. El evento estará abierto al público y marcará el inicio de la programación cultural del verano.

Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, Bodegas Martín Códax presenta al público “Agora!”, un programa de intervenciones artísticas realizado en las instalaciones de la bodega por los gallegos Jorge Perianes, Carlos Maciá y Kiko Pérez que la convierten en un espacio único.

Agora! parte de la necesidad de adaptar el arte a espacios diferentes a los habituales. Bodegas Martín Códax es un lugar para el desarrollo de la actividad vitícola, un espacio en el que la función principal no pasa por la exhibición de obras de arte. Sin embargo, desde su fundación, ha estado íntimamente ligada a la cultura gallega, y muestra una vez más de este modo su apoyo a las expresiones culturales.

Agora! pretende generar un programa de intervenciones en el que las instalaciones de la bodega se conviertan en un espacio al que el artista tendrá que adaptarse. Jorge Perianes, Carlos Maciá y Kiko Pérez, una serie de artistas gallegos que han alcanzado actualmente un importante éxito a nivel internacional, serán los responsables de llevar a cabo estas obras específicas en la terraza y en el túnel de barricas donde lugar y acción son desde ahora el contexto en el que el arte mostrará su capacidad de especificidad y el público podrá no solo observar, sino convivir con las intervenciones de un modo único.

Como acto de apertura, la proyección del filme documental À propos de Nice -del francés Jean Vigo- con la interpretación que el acordeonista Carlos Quintá realiza en directo de la música compuesta por Marc Perrone y una interesante propuesta que mezcla música y cine para completar esta noche en la que arrancará la programación cultural del verano y donde las personas asistentes podrán también disfrutar del albariño Martín Códax.

Para poder asistir a la presentación, debido a que el aforo es limitado, es necesario que las personas interesadas se apunten a través del Facebook de la bodega (en la aplicación habilitada a tal efecto) o bien llamando al teléfono 986526040.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario