Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bodegas Martín Códax realiza un sorteo en con motivo del Día del Padre

celebra el dia del padre con una magnum

Disfruta del Día del Padre con Bodegas Martín Códax

Con motivo del Día del Padre, Bodegas Martín Códax ha organizado un sorteo en su página oficial de Facebook con el objetivo de premiar a sus fans y consumidores habituales.

La convocatoria del sorteo se abre hoy 10 de marzo y estará activo hasta el 16 de marzo. Los ganadores, dos participantes en este caso, se darán a conocer a través de la propia página el 17 de marzo a las 12.00 horas y serán obsequiados con un regalo que incluye una botella magnum del albariño Martín Códax, una bomba de vacío y un sacacorchos: un pack completo para poder disfrutar de este vino.

Para participar, simplemente es necesario entrar en la aplicación que Bodegas Martín Códax ha habilitado en su facebook bajo el nombre “Día Del Padre” y dejar los datos personales en el formulario.

Además, para los amantes del enoturismo en sus instalaciones del Bierzo, Bodegas Cuatro Pasos, sortean dos visitas para dos personas con degustación del mencía Cuatro Pasos. Además, en este caso los ganadores podrán llevarse a casa también un estuche de dos botellas de este mencía. La visita está prevista para el día 22 de marzo a las 12 horas.

Este sorteo comienza también el día 10 de marzo y los ganadores también se conocerán el día 17.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario