Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bodegas Regina Viarum recibe dos medallas de la International Wine Guide

Bodegas Regina Viarum (D.O. Ribeira Sacra) del grupo HGA Bodegas y Viñedos de Altura ha recibido dos medallas de la International Wine Guide para dos de sus vinos:

Regina Expresión 2008 medalla de plata (85-89 ptos.) en la categoría de tintos con barrica.

Regina Viarum 2011 medalla de bronce (80-84 ptos.) en la categoría de tintos sin barrica.

El concurso International Wine Guide está organizado y desarrollado por Catavinum, con más de 14 años de experiencia en el sector, elaborando guías y concursos vitivinícolas. Este concurso internacional, cuyos resultados son una referencia para el sector del vino a nivel mundial, está abierto a todo tipo de vinos. En esta edición se presentaron 2.516 vinos de 24 países y consiguieron medalla 753 vinos.

Este año 2012 la Bodega Regina Viarum ha obtenido también excelentes resultados en otros certámenes internacionales, como el máximo galardón (medalla de oro) en el Challenge International du Vin y el Bacchus de oro en el certamen internacional Bacchus.

Estos buenos resultados, junto con la confianza del consumidor han hecho que los vinos de Regina Viarum sean auténticos exponentes de calidad y del terruño propio de la D.O. Ribeira Sacra, trasladando a la copa las mejores características de la uva Mencía. Regina Viarum es hoy uno de los tintos gallegos más laureados a nivel estatal e internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario