Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Bono de Teatro Galego e Portugués” en Compostela

da vinci tiña razónEl Concello de Santiago acogía ayer la presentación del Bono de Teatro Galego e Portugués, que nace de la colaboración entre la Axencia Galega de Industrias Culturais (AGADIC) y el municipio. Este bono especial incluye descuentos en la programación escénica del Teatro Principal, el Salón Teatro, la Zona C y la Sala Agustín Magán.

Esta iniciativa ofrecerá toda la programación teatral gallega, 28 espectáculos, de los dos principales espacios escénicos teatrales de la ciudad: el Teatro Principal y el Salón Teatro (a los que se añade la oferta escénica más alternativa de la Zona C y la Sala Agustín Magán).

El bono, que se puede comprar en la taquilla del Principal y del Salón Teatro, permitirá asistir a cinco funciones a escoger por un precio de 35 euros, lo que significa un 30% de descuento sobre el precio habitual (de forma excepcional alguna representación puede requerir un suplemento).

Las obras que vienen

Tras el estreno de “Da vinci tiña razón”, en el Teatro Principal también acogerá “As do peixe”, una historia de Cándido Pazó, el viernes 31 de enero; y “Sede de mal”, a partir del 13 de febrero. Asimismo, en el Salón Teatro se presentará “Bye, Bye, Honey”, del 23 al 26 de enero; “Matanza”, el domingo 2 de febrero; y “Pegadas, una obra en la que destacan textos de Suso de Toro, los días 6 y 7 de febrero, entre otras.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario