Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bonos Iacobus: Descubre los senderos del Camino

El Bono Iacobus es una oferta dedicada a aquellas personas que quieran completar el itinerario xacobeo comprendido entre Compostela y Fisterra, extremo occidental del Camino. Galicia Incoming cubre  esta ruta de cinco etapas y  120, 5 kilómetros en total con el descanso y la mayor comodidad posible. El bono ofrece la posibilidad de contratar alojamiento, avituallamiento y servicio de transporte en cada etapa. Los interesados en contratar este servicio disponen de un medio de transporte que los sitúa en el inicio de la vía, y los recoge al finalizar la ruta programada y los lleva hasta la casa rural correspondiente.

Los caminantes cuentan con una habitación en la casa rural en cada etapa de la ruta. Además disponen de un servicio de desayuno y cena en las casas como parte del servicio. Existe la posibilidad de contratar servicios extra, como el picnic en ruta, el traslado del equipaje en taxi o alojamiento en Santiago de Compostela.

Es posible contratar el Bono Iacobus de forma individual, en pareja o por grupos. Está disponible todo el año, excepto en Semana santa y durante el mes de agosto. Para ma´s información, los interesados pueden llamar al 902 200 43

Precio:

– Precio por persona en habitación doble: 465,00 €.
– Precio por persona en habitación individual: 545,00 €.

OPCIONAL:
– Traslado de Muxía a Santiago de Compostela (mín. 1 – máx. 4 personas).
– Posibilidad de poder cambiar el orden de las pernoctaciones en Santiago de Compostela.

Disponibilidad: Cualquier día del año exceptuando el mes de agosto y Semana Santa.
[-info] Lugar: Llegada por cuenta de los clientes a Santiago. Punto de encuentro en el hotel. Duración: 8 días / 7 noches. Incluido en precio: – Alojamiento 2 noches en Santiago en Hotel 3* y 5 noches en Casas de Turismo Rural situadas en cada una de las etapas del Camino.
– Régimen según programa (5 MP y 2 AD).
– Traslados al final de cada etapa hasta la casa rural.
– Visita a las Cubiertas de la Catedral.
– Cena con menú degustación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario