Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Braga acogerá el Bracara Extreme Fest entre el 9 y 10 de diciembre

Los británicos Napalm Death y los noruegos Enslaved son el principal reclamo para la edición de este año. La organización del festival de metal ya ha dado han conocer los horarios y últimos detalles relativos a este evento, marcado con una cruz en el calendario por todos los amantes de la música extrema.

Emplazado en el Centro Cultural Braga Viva entre los días 9 y 10 de diciembre, el Bracara Extreme Fest propone este año dos escenarios diferenciados por su tamaño, que ofrecerán al espectador la libertad de escoger su enfoque.

Siendo considerados los padres del grindcore, Napalm Death no desisten y el día 9 de diciembre estarán presentando su décimo cuarto disco en el escenario en lo que será seguro una detonación de energías descomunales como podrán atestiguar los que hayan estado presentes en alguno de sus directos.

Los noruegos Enslaved son un grupo que actuará en el escenario de pequeñas dimensiones que nos dará la posibilidad de verlos en un entorno privilegiado. Así, los asistentes podrán disfrutar hasta el último detalle de su originalísima propuesta, que los ha llevado a practicar una suerte de black metal progresivo sin comparaciones posibles en la actualidad, teniendo más puntos en común con Mastodon que con Dimmu Borgir, por ejemplo.

Los polacos Decapitated son el tercer gran nombre del festival, que con su brutal death se han ganado a la comunidad tanto en Europa como en EEUU, sobre todo gracias a un directo que es pura apisonadora.

Completan el cartel auténticos primeras espadas en sus respectivos géneros, como lo son los estadounidenses Daylight Dies en el doom metal más melódico ( al estilo Paradise Lost o Katatonia ) los irlandeses post-rock/black metal Altar Of Plagues, que vienen recogiendo las mejores críticas de la prensa especializada por su disco “Mammal”, los míticos amigos del gore grind belga Aborted y más propuestas entre las que encontramos tres grupos de lo mejorcito de la escena española, Adrift, Aathma y Trocotombix.

Por si fuera poco lo ofrecido, los precios del bono para los dos días están a 45 euros en anticipada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario