Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Braga (Portugal) celebra sus “Noches de agosto”

La Cámara Municipal de Braga inicia lunes (2 de Agosto) un programa de animación popular del centro de la ciudad, que, teniendo por escenario la Avenida Céntrica, se dirige particularmente a cuantos demandam a “capital de Minho” en turismo.

“Noches de Agosto” se prolonga hasta el día 26 y servirá para mostrar lo que mejor representa a Braga y su región: gastronomía, bailes y cantes.

Varias “tasquinhas”, decoradas con algunas de las imágenes más significativas del patrimonio bracarense, van a distribuirse al largo de la Avenida Céntrica, aprovechando la ornamentación festiva típica de una romería.

“Noches de Agosto” abre lunes (2) a la 21.30 horas y funcionará diariamente entre las 19.00 y las 24.00 horas.

El norte de Portugal centra parte de sus esfuerzos económicos en desarrollar una oferta turística competitiva, en la que Galicia es uno de sus principales mercados emisores: captan turismo religioso, familiar y de eventos, así como visitas por motivos culturales, ya que Braga cuenta con un patrimonio histórico que la vincula al pasado románico, a la formación de los reinos ibéricos en la alta Edad Media hasta la formación de Portugal.

Ya la animación festiva de este programa tiene la colaboración de agrupaciones como el Rancho Folclórico de Cabreiros (2, 9, 16 y 23), “Las Concertinas de la Borga” (3, 10, 17 y 24), Grupo de Cavaquinhos de Son Paio de Arcos (4, 11, 18 y 25), Rancho Folclórico de Nogueira (5, 12, 19 y 26), Rancho Folclórico de la Delegación de Braga de la Cruz Roja Portuguesa (7 y 14), Rancho Folclórico de Herreros (13 y 20) y el Rancho Folclórico de Gondizalves (21).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario