Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Brighton 64 tocará en la sala Le Club (A Coruña) el 21 de mayo

El Le Club de A Coruña ofrecerá este próximo sábado, 21 de mayo, un concierto muy especial. Actuará el grupo catalán Brighton 64, que junto con Los Flechazos es uno de los principales exponentes del movimiento mod en la España de principios de los ochenta.

Brighton 64 celebrará en A Coruña el trigésimo aniversario de su formación y lo hacen en una gira de escasísimos conciertos en los que hasta ahora ha conseguido colgar siempre el cartel de “no hay billetes”. Una oportunidad única de escuchar y ver en directo los himnos que los hermanos Gil (Albert y Ricky) crearon en la década de oro del pop español, canciones como “La Casa de la Bomba”, “El Problema Es La Edad”, “El Mejor Cocktail” o “La Calle 46”.

Este concierto estará acompañado por los teloneros coruñeses WolRuS, la nueva banda de 5 pesos pesados de la música local como Miguel Puig (The Virginals),Graham Summer, Adrián M.T. , Joki (Steelwood, Woocake…) y Ramón Saleta (Elephant Band, Meu, Mistakens…), que presentarán su álbum de debut “Wooden Tapes”(2010).

“Concurso Brighton 64”

SON Estrella Galicia y Desconcierto.com os ofrecen la oportunidad de ser los ganadores de una de las dos entradas dobles que ofrecen para este concierto. Para participar, tan sólo tenéis que enviar un email titulado “Concurso Brighton 64” a concursosdesconcierto@gmail.com antes de que finalice este jueves 19 de mayo. Deberéis incluir en el contenido vuestro nombre y vuestros apellidos. El viernes 20 de mayo se publicará el nombre de los ganadores de las entradas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario