Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Brincadeira Rock in Cambre 2012: 87 artistas pasarán por diferentes escenarios

Un total de 87 artistas pasarán por los diferentes escenarios del Festival Brincadeira de Cambre que tendrá lugar del 9 al 12 de agosto. La fusión del Brincadeira con la 21 edición del Rock in Cambre supondrá la dinamización económica de todo el municipio y su área de influencia. De hecho, se esperan más de 50.000 visitantes para los días 9, 10, 11 y 12 de agosto.

Este año el evento pasará a celebrarse en la localidad coruñesa de Cambre, situada a 10 kilómetros de la ciudad herculina, después de que las organizaciones de los festivales Brincadeira y Rock in Cambre decidieran unirse para celebrar un único festival uno mucho más amplio y de referencia en la escena cultural y musical gallega.

Julio Nogueruela, uno de los promotores del festival confirmó que a través de Internet ya se han vendido más de 5.000 abonos para los cuatro días de conciertos y que incluye el derecho ocupar la zona de acampada. También confirmó que habrá suficientes duchas, baños químicos y un espacio wifi y zona de recarga de móviles gratuitos para los que pernocten en el área de acampada, con capacidad para 10.000 tiendas.

Su programación, con un total de 4 intensas jornadas musicales que predicen grandes dosis de fiesta, se desarrollará entre los días 9 y 12 de agosto. Artistas internacionales como Status Quo, Calle13, Tito&Tarantula, Mad Sin, Barb Wire Dolls, The Inspector Cluzo & Fb´s Horns, o Demented Are Go, entre otros, compartirán cartel con grandes bandas estatales como Medina Azahara, Boikot, Lendakaris Muertos, Koma, Segismundo Toxicómano, Manolo Kabezabolo, La Pegatina, D´Callaos, Zulú 9.30…, integrando una programación variada en la que se ofrecerán aproximadamente a 70 artistas, incluyendo a 16 Dj´s, 10 bandas locales y alguna sorpresa más que se incorporará en fechas posteriores.

Y para los Brincadeiros, que disfrutaron disfrazados en ediciones pasadas al son de Boney M, La Orquesta Mondragón o Locomía, les aguardan nada menos que Las Grecas, el carismático Cañita Brava y Los Demás y el showman valenciano Chimo Bayo, todo ello en recinto natural exterior acondicionado para acoger a más de 50.000 personas.

Las actuaciones comenzarán sobre las tres de la tarde todos los días y finalizarán sobre las siete de la mañana. Cada grupo estará sobre el escenario entre 60 y 105 minutos, aproximadamente, y las actuaciones en los escenarios simultáneos no coincidirán en estilo musical. Del cartel encabezado por Status Quo y Calle 13 solo habrá un cambio: O Funk’illo sustituirá a The Bond Scott Band el sábado.

En la página web oficial podrán obtener más información: www.brincadeiracambre.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario