Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival Brincadeira de Ordes se cae del calendario


La organización del Festival Brincadeira 2013 de Ordes cancela su celebración a cuatro días de la cita, aunque de momento en la web oficial no reflejan la cancelación del evento. Según ha anunciado la organización el motivo está en la escasa venta de entradas, cuyo precio era de 15 euros incluyendo acampada.

El Brincadeira volvía este año a celebrarse en Ordes tras su traslado a Cambre el pasado año 2012 y unirse al Festival in Cambre que sí ha celebrado su edición 2013 el pasado 3 de agosto. Esta cancelación se produce tras varios avisos de problemas en la organización del evento desde que se anunciaran sus fechas en el pasado mes de mayo y tras retrasar la venta de entradas por problemas de financiación.

Hace tan sólo cuatro días publicábamos la noticia sobre la vuelta al calendario festivalero de esta cita en Ordes:

Ordes (A Coruña) vivirá de nuevo el popular Festival Brincadeira el próximo fin de semana, los días 9, 10 y 11 de agosto. En su cartel nos encontramos a 36 bandas entre las que se encuentran Guadalupe Plata, The Warriors, Pony Bravo, Dios Ke Te Crew o SraSrSra.

Las personas que se acerquen hasta el Brincadeira podrán disfrutar de tres áreas musicales, un lugar de acampada en el entorno del río y asistir al estreno de la ciudad fantasma además de vibrar con un elenco nacional e internacional de más de treinta artistas.

El precio inicial de las entradas para los tres días de conciertos asciende a tan solo 15 euros con acampada incluida.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario