Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Brincadeira Rock In Cambre Festival anuncia su programación

El Brincadeira Rock In Cambre Festival acaba de anunciar su cartel 2012. Este año el evento pasará a celebrarse en la localidad coruñesa de Cambre, situada a 10 kilómetros de la ciudad herculina, después de que las organizaciones de los festivales Brincadeira y Rock in Cambre decidieran unirse para celebrar un único festival uno mucho más amplio y de referencia en la escena cultural y musical gallega.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 16 de abril a través de todos los puntos de venta de Ticketmaster, bajo una oferta de lanzamiento de 25 euros el abono, para los 2000 primeros abonos, con acampada incluida.

Su programación, con un total de 4 intensas jornadas musicales que predicen grandes dosis de fiesta, se desarrollará entre los días 9 y 12 de agosto. Artistas internacionales como Status Quo, Calle13, Tito&Tarantula, Mad Sin, Barb Wire Dolls, The Inspector Cluzo & Fb´s Horns, o Demented Are Go, entre otros, compartirán cartel con grandes bandas nacionales como Medina Azahara, Boikot, Lendakaris Muertos, Koma, Segismundo Toxicómano, Manolo Kabezabolo, La Pegatina, D´Callaos, Zulú 9.30…, integrando una programación variada en la que se ofrecerán aproximadamente a 70 artistas, incluyendo a 16 Dj´s, 10 bandas locales y alguna sorpresa más que se incorporará en fechas posteriores.

Y para los Brincadeiros, que disfrutaron disfrazados en ediciones pasadas al son de Boney M, La Orquesta Mondragón o Locomía, les aguardan nada menos que Las Grecas, el carismático Cañita Brava y Los Demás y el showman valenciano Chimo Bayo, todo ello en recinto natural exterior acondicionado para acoger a más de 40.000 personas.

En la página web oficial podrán obtener más información: www.brincadeiracambre.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario